viernes, 12 de agosto de 2016

El tiburon de Baltimore Michael Phelps


Que se puede decir del Phelps que no se haya dicho ya, le han alabado hasta el cansancio, cuando lo pillaron fumando marihuana lo despreciaron y humillaron hasta la saciedad y ahora que vuelve a la Gloria lo veneran como si no tuviera pasado.

Michael quien tiene 31 años, y que nada de tarde y noche en varias competencias diarias, se le ha calificado como Súper Humano, anoche cuando conquisto su medalla No.22 lo jocoso para mí que soy Aguilucha es que más rápido llego Phelps a la 21 que nosotros.

 Michael gano su última medalla de anoche solo 40 minutos después de haber competido y Ganado en 200 metros combinados. en las carreras de relevo se le nota la superioridad y cuando compite en estilo libre o mariposa saca hasta dos cuerpos a quienes compiten junto a él.

 Esperemos a ver esta noche cuando vuelva a entrar al agua para los 100 metros estilo Mariposa donde demostrara nuevamente porque le dicen el Tiburón de Baltimore.

 Ojo que las medallas de Phelps no se van a quedar ahí porque todavía tiene la oportunidad de aumentar su colección de medallas porque le quedan dos competencias mas una de relevo estilo combinado y 100 en estilo mariposa

 Michael The Best.

Michy

No hay comentarios:

Publicar un comentario